DeportesT13

Audax Italiano cesa a Hugo Vilches y en su reemplazo asumirá Juan José Ribera

Audax Italiano cesa a Hugo Vilches y en su reemplazo asumirá Juan José Ribera
T13
Compartir
La derrota ante Botafogo en la Sudamericana colmó la paciencia de la dirigencia de los de La Florida, que despidió al entrenador que los mantiene además colistas en el Campeonato Nacional.

El técnico Hugo Vilches fue cesado este viernes en Audax Italiano, luego de la derrota que ayer jueves sufrió ante Botafogo de Brasil en la Copa Sudamericana, que colmó la paciencia de los dirigentes del cuadro que además marcha colista en el Campeonato Nacional.

La información fue confirmada por el propio entrenador, quien señaló que “ya no soy entrenador de Audax. Fue de mutuo acuerdo. Estoy súper tranquilo, porque creo que aporté al club lo que necesitaba en ese momento. Ahora, que otro continúe con esta posta”.

Sobre su paso por el club, el DT analizó que “en 2017 logramos pelear el campeonato, dejar al equipo lo más arriba posible y clasificar a copas internacionales después de diez años. Me quedo tranquilo con esos logros, con haber recibido el respaldo de los jugadores y me voy muy contento también con los dirigentes”.

Tengo una gran relación y este término, de mutuo acuerdo, así lo refleja”, comentó también a La Tercera, añadiendo que “entiendo que el resultado manda, así que los libero y los dejo para que con otro entrenador puedan seguir adelante y salir del último lugar”.

Según el citado medio, su reemplazo será Juan José Ribera, cuyo acuerdo estaría listo para ser oficializado a la falta de sellar las últimas formalidades.

La dirigencia itálica se decantó por el ex técnico de Deportes Concepción, Coquimbo Unido y Rangers en desmedro de la otra opción, el argentino Omar Labruna.

El nuevo cuerpo técnico de Ribera estará compuesto por Fernando Solís, Federico Elduayén y el sociólogo Marcos Cubillos.

Señal T13 En Vivo