EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Audax Italiano emite duro comunicado criticando al Tribunal de Disciplina de la ANFP

Audax Italiano emite duro comunicado criticando al Tribunal de Disciplina de la ANFP
T13
Compartir
Los "itálicos" aseguraron que la decisión del árbitro Jorge Osorio de expulsar a tres integrantes de su cuerpo técnico no fue la correcta y se agrega una nueva polémica al juez.

Audax Italiano emitió un duro comunicado de prensa criticando al Tribuna de Disciplina de la ANFP, después que se les informó que el entrenador Hugo Vilches, el asistente técnico José Calderón y el preparador físico Marcelo Rosemblat, fueron suspendidos por el juez Jorge Osorio, en el encuentro frente a San Luis que terminaron perdiendo por 1-0 en Quillota.

En consecuencia, el organismo determinó que no podrán estar presentes en el partido frente a Universidad Católica, cotejo que se disputará este domingo a las 20:30 horas en el estadio Bicentenario de La Florida y es válido por la fecha 10 del Torneo de Clausura.

"Audax Italiano La Florida SADP manifiesta su total descontento y molestia por la determinación del Tribunal de Disciplina de la ANFP, por suspender con un partido, tanto al DT del Primer equipo, señor Hugo Vilches, a su técnico asistente José Calderón y al preparador físico Marcelo Rosemblat, todo sobre la base del informe del juez del partido disputado por el primero equipo y San Luis", expresaron en el comunicado.

"Ninguna de las personas que se les sanciona fue expulsada, según consta del fallo emanado del Tribunal de disciplina. Esta situación nunca ocurrió, ni durante el partido, ni con posterioridad al término de este", agregaron en el documento.

"La suspensión de los tres  profesionales deberá ser cumplida en el partido de este fin de semana, en el que Audax Italiano enfrentará como local a Universidad Católica, uno de los equipos llamados “grandes” del fútbol chileno, cuestión que supone una ventaja deportiva tremenda para el elenco rival, y que nos obliga a competir en condiciones sumamente desiguales, en un partido trascendental para ambos equipos", expresaron.

"Queremos reiterar nuestro total desacuerdo y profunda molestia con esta resolución, puesto que resulta completamente desmedida y ajena a lo ocurrido realmente en el encuentro disputado con San Luis de Quillota", cerraron.

Con este hecho, se suma una nueva polémica al juez Jorge Osorio, quien en la primera fecha del Torneo de Clausura, anuló un gol a Carlos González,  jugador de Huachipato y que significó la derrota del equipo “acerero” frente a Deportes Temuco.

Señal T13 En Vivo