LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

Audax Italiano por fin suma en el torneo tras sufrido empate ante Temuco

Audax Italiano por fin suma en el torneo tras sufrido empate ante Temuco
T13
Compartir
El cuadro de Hugo Vilches rescató una igualdad en su debut como local en La Pintana, consiguiendo su primer punto en el Campeonato Nacional en el cierre de la fecha 3.

El cuadro de Audax Italiano consiguió este lunes un empate 1-1 ante Deportes Temuco, en el duelo que se jugó esta noche en el estadio La Pintana y que cerró la fecha 3 del Campeonato Nacional, con arbitraje de Piero Maza.

El elenco de Hugo Vilches, que hacía su estreno como local en este reducto a la espera de que concluyan los arreglos en el Bicentenario de La Florida, debió sufrir más de la cuenta pues terminó el partido con 9 jugadores.

Esto pues a los 16’, la visita se puso en ventaja tras anotación del volante uruguayo Mathías Riquero, quien ganó un buen balón en el área tras centro de Diego Cayupil para de cabeza decretar el 1-0 parcial.

En la segunda parte, las cosas parecían mejorar para los itálicos, pues tras un centro al área el delantero Matías Donoso quiso despejar pero terminó batiendo a su arquero José Gamonal para el 1-1, que a la postre sería definitivo.

Sin embargo, las cosas nuevamente fueron cuesta arriba para los locales cuando a los 52’ Nicolás Crovetto vio su segunda tarjeta amarilla, que le significó la expulsión.

Fue ahí cuando el DT Vilches decidió mover la banca para cuidar el resultado, pero nuevamente sufrió un contratiempo a cinco minutos del final. En el 40’ el brasileño Sergio Santos tuvo una lesión muscular que lo obligó a abandonar la cancha, cuando ya no le quedaban cambios.

Pero los floridanos lograron aguantar la paridad en el tablero, más aún cuando en los descuentos se fue expulsado Guillermo Díaz en los de La Araucanía.

Con esto, Audax Italiano sumó su primer punto en el certamen, tras dos derrotas consecutivas, mientras que Temuco cosechó su segundo empate al hilo tras caer en su estreno.

En la próxima fecha, los “Verdes” se miden como locales ante Everton de Viña del Mar, otra vez en La Pintana, mientras que los “Albiverdes” harán lo propio ante Universidad de Chile en el Germán Becker.

Señal T13 En Vivo