EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Audax Italiano golea a Barnechea y se mete en octavos de la Copa Chile

Audax Italiano golea a Barnechea y se mete en octavos de la Copa Chile
T13
Compartir
Los de La Florida configuraron un marcador global de 6-2 en la serie. Ahora deberán medirse ante Universidad de Chile.

La noche de este sábado Audax Italiano goleó por 4-1 a Barnechea y aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Chile 2017.

En el Estadio Bicentenario de La Florida, los “itálicos” hicieron valer su condición de local y configuraron un marcador global de 6-2 (2-1 en la ida) ante los "huaicocheros".

Los tantos de los “verdes” fueron obra de Bryan Carrasco (23’) y un notable triplete de Juan Leiva (45’, 76’ y 90’+3). El descuento de Barnechea corrió por cuenta de Manuel Rivera (69’).

Ahora Audax enfrentará un desafío mayor en la próxima ronda del certamen, donde deberá medirse ante Universidad de Chile, el vigente campeón del fútbol chileno, que dejó en el camino a Ñublense.

En otros duelos de la jornada, Curicó Unido venció agónicamente a Magallanes por 1-0 (2-1 en el global) en el Estadio La Granja y se clasificó a octavos de final; misma instancia a la que accedió Deportes Iberia al derrotar por 2-0 (4-0 en el global) a Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Señal T13 En Vivo