EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Audax Italiano se impone en casa ante Curicó y sigue cerca de los líderes del Transición

Audax Italiano se impone en casa ante Curicó y sigue cerca de los líderes del Transición
T13
Compartir
Los de La Florida superaron al elenco "tortero" por 2-0 este sábado en el Estadio Bicentenario.

Audax Italiano venció 2-0 a Curicó Unido este sábado en el Estadio Bicentenario La Florida, por la duodécima fecha del Torneo de Transición 2017, continuando cerca de los líderes del certamen.

Esto porque el cuadro "verde" alcanzó a Colo Colo con 21 puntos y se ubica momentáneamente en el quinto lugar de la tabla, a tres de los líderes, Unión Española y Universidad de Chile.

Claro que hispanos y "albos" se enfrentan este domingo a las 18:00 horas en el Monumental, resultado que podría alterar el panorama de los itálicos en el torneo.

Por su parte, los "torteros" marchan en el 12° lugar con 12 unidades, pero con esta derrota pasaron al último puesto en la tabla de coeficiente de rendimiento, es decir, en zona de promoción por la permanencia en Primera o descenso a la B.

El Audax tuvo que esperar bastante para celebrar, pues recién a los 71 minutos de juego – y mediante lanzamiento penal – Bryan Carrasco marcó la apertura de la cuenta.

El volante es el goleador del Transición con diez goles, nueve de ellos desde los doce pasos, mientras que el otro fue de tiro libre. Ninguno de jugada.

Las cosas favorecieron aún más al dueño de casa cuando a los 83' Martín Cortés recibió la segunda amarilla y dejó a Curicó con un hombre menos.

Ya en los descuentos, a los 90+2', Sergio Santos estructuró el 2-0 definitivo a favor de los itálicos. 

Tras cartón, a los 90+4', Francisco Silva también vio la segunda amarilla, por lo que los "torteros" terminaron el partido con nueve jugadores.

En la próxima fecha, la antepenúltima, Audax Italiano visitará a Universidad de Chile el sábado 25 a las 17:00 horas en el Estadio Nacional, mientras que Curicó Unido recibirá a Huachipato el mismo día a las 22:00 en La Granja.

Señal T13 En Vivo