DeportesT13

Audax Italiano se impone con lo justo ante Everton y cosecha su primer triunfo

Audax Italiano se impone con lo justo ante Everton y cosecha su primer triunfo
T13
Compartir
El cuadro itálico ganó por la cuenta mínima y rescató sus primeros tres puntos en el Campeonato Nacional.

Audax italiano cerró la jornada dominical de fútbol con un triunfo por 1-0 frente a Everton de Viña del Mar en el estadio El Teniente, lo que cuenta como su primera victoria en lo que va del Campeonato Nacional.

El autor del único gol del encuentro fue Ignacio Jeraldino al minuto 62'.

El duelo comenzó con muy baja intensidad y sin ocasiones de gol, ya que ninguna de las dos escuadras se atrevía a dejar espacios y llegar al arco rival.

Lo único que se pudo rescatar del primer tiempo, fue una tarjeta amarilla para Luis Cabrera por cometer una dura infracción a un jugador rival.

Al volver del descanso, Hugo Vilches y Pablo Sánchez movieron sus bancas e hicieron cambios respecto a los once que comenzaó.

Una de las variantes tendría repercusiónmás tarde, ya que en el cuadro itálico salió un molesto Bryan Carrasco e ingresó Renato Tarifeño, quien tres minutos más tarde en los 62' le otorgó un certero pase a Ignacio Jeraldino y este pudo abrir la cuenta por 1-0 para los locales.

Con este panorama, el conjunto de La Florida aguantó el resultado y llegaron a los 90' con la ventaja a su favor, lo que les permitió sellar sus primeros tres unidades en el torneo local.

Señal T13 En Vivo