DeportesT13

Audax Italiano vence a Huachipato en "guerra de goles" en el Bicentenario de La Florida

Audax Italiano vence a Huachipato en "guerra de goles" en el Bicentenario de La Florida
T13
Compartir
El elenco itálico superó en un entretenido encuentro por 3-2 al equipo que dirige Miguel Ponce en la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

Audax Italiano venció en esta jornada a Huachipato por 3-2 en el estadio Bicentenario de La Florida, en la cuarta fecha del Torneo de Clausura y suma su tercera victoria en el lo que va de campeonato.

Iniciado el encuentro, el elenco  itálico manejó las acciones del cotejo y en los 14’ el atacante trasandino Marcos Riquelme, abrió el marcador para el cuadro de colonia, tras una serie de rebotes batiendo al meta Carlos Lampe.

En los 35’, el volante Bryan Carrasco, habilitó al delantero Diego Vallejos, quien tras conectar de cabeza  impidió cualquier reacción del golero acerero decretando el 2-0 transitorio para los locales, lo que auguraba un fácil triunfo para el anfitrión.

Sin embargo, cerca del pitazo final del primer lapso (44’), el artillero paraguayo Carlos González descontó para Huachipato con un certero golpe de cabeza.

En la segunda fracción, el equipo siderúrgico salió en busca del empate, el cuál logró en los 53’, gracias a la anotación desde desde el punto penal del mediocampista, Claudio Sepulveda.

Así el partido ganó en emoción y se libró un entretenido duelo en La Florida hasta que el local quedó en superioridad numérica por expulsión de Claudio Sepúlveda (77') (doble amarilla).

Y en la jugada siguente, el defensa Nicolás Ferreyra (78') desató el festejó de los audionos al decretar el 3-2 final.

Con este resultado, el elenco de La Florida queda momentáneamente en la tercera posición del Torneo de Clausura con 9 unidades, mientras que Huachipato se mantiene provisoriamente en la séptima plaza del certamen nacional.

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO DE CLAUSURA 2017

Señal T13 En Vivo