DeportesT13

Audax Italiano y Deportes Temuco reparten puntos en La Florida

Audax Italiano y Deportes Temuco reparten puntos en La Florida
T13
Compartir
Los locales tuvieron la victoria con un penal en los últimos minutos, pero el arquero Luis Marín lo detuvo y cerró el duelo en un empate.

Un empate 1-1 ofrecieron la noche de este sábado Audax Italiano y Deportes Temuco, en el Estadio Bicentenario de La Florida, por la novena fecha del Torneo de Apertura 2016.

Luego de un primer tiempo olvidable, lo mejor llegó en la segunda etapa con goles, expulsados y penales atajados.

El primero en ponerse en ventaja fue el local gracias al tanto de Bryan Carrasco de penal (51’). Sin embargo, este resultado duraría muy poco, pues unos instantes después Matías Navarrete (56’) se encargó de empatar para la visita.

Carrasco mandó la pelota al ángulo en su primer penal, pero en el segundo no pudo repetir.

Cerca del final del encuentro salieron expulsados de la cancha Matías Donoso (86’) por Temuco y Juan Pablo Miño (89’) por Audax, ambos por doble tarjeta amarilla.

Cuando el duelo ya expiraba, el defensor “albiverde” Cristián González agarró un rival en el área, el árbitro Felipe González pitó penal y nuevamente Carrasco se paró frente al arquero Luis Marín. Pero esta vez salió vencedor el guardameta, al detener el disparo y cerrar el encuentro en una igualdad.

Con este resultado, Audax Italiano suma 10 puntos y deja el último lugar de la tabla de posiciones, mientras que Deportes Temuco llega a las 13 unidades y se mantiene en la zona alta de una apretada clasificación del Apertura 2016.

Señal T13 En Vivo