DeportesT13

Goleador de la UC y relación con San José: “Me hace sentir un jugador importante y eso gratifica”

Goleador de la UC y relación con San José: “Me hace sentir un jugador importante y eso gratifica”
T13
Compartir
Luciano Aued, volante de los cruzados, se ha ganado un lugar dentro de la oncena titular del estratega español. Además, lleva dos tantos en el torneo.

Luciano Aued continúa aprovechando su buen momento en Universidad Católica, ya que arrancó como titular frente a Temuco y Curicó, y pudo marcar en ambas fechas jugadas por el Campeonato Nacional. Ante aquel panorama, el argentino conversó con los medios y se refirió a su presente en elenco cruzado.

“A lo largo de mi carrera no he hecho muchos goles (…) Tengo otras características que puedo aportar, pero un volante que anota hace crecer mucho al equipo, le da otra variante, otra característica y suma muchísimo”, afirmó el mediocampista, cuyos tantos han sido de penal.

En cuanto a su posibilidad de jugar desde el primer minuto, el volante expresó que “Beñat me hace sentir un jugador importante, eso en lo personal es gratificante, pero sé que ninguno tiene el lugar asegurado, entonces trato de entregar partido a partido con lo mío, de hacernos fuerte como grupo”.

El elenco de San Carlos de Apoquindo ha ganado sus dos duelos del torneo y se mantiene en lo más alto de la tabla. De todas formas, Aued comentó que a pesar de la buena racha, aún deben mejorar algunos aspectos.

“Todavía tenemos muchísimas cosas que corregir y seguir evolucionando. Nuestra meta desde el inicio fue ir partido a partido y lo vamos a seguir tomando de esa forma, esta semana arrancamos de nuevo de cero”, dijo.

La próxima prueba de la UC será frente a Everton, el sábado. Sobre el rival, el transandino afirmó que "sabemos que tiene jugadores para lastimar (...) Trataremos de cortar en el circuito de juego, ser combativos en el medio, tener un buen trato de balón y lastimarlos”.

Señal T13 En Vivo