DeportesT13

Ayudante de Hoyos y oferta de España: “Es una oportunidad bonita, pero hay contrato hasta diciembre"

Ayudante de Hoyos y oferta de España: “Es una oportunidad bonita, pero hay contrato hasta diciembre"
T13
Compartir
El venezolano Edison Ibarra admitió sobre el interés del Celta de Vigo que “ahora vamos a vivir esto, seguir trabajando y tratar de lograr grandes cosas en la U”.

Tras el título alcanzado por Universidad de Chile las “alarmas” se encendieron en la dirigencia azul ante una oferta desde el futbol español por el técnico Guillermo Hoyos.

Todo apunta al Celta de Vigo, elenco que acaba de anunciar la salida del entrenador argentino Eduardo Berizzo.

Sobre la opción se refirió uno de los ayudantes del adiestrador azul, el venezolano Edison Ibarra, quien en declaraciones a Radio Cooperativa sostuvo que “es una oportunidad bonita, pero por ahora vamos a vivir esto y tenemos contrato firmado con el club hasta diciembre”.

Siguiendo con el tema agregó que “nosotros estamos trabajando paso a paso, buscando mejorar a nivel personal y futbolístico. Lo importante es vivir este momento y disfrutarlo. Después se verán las cosas como salen”.

Al cierre, Ibarra apuntó a los futuros objetivos en la escuadra azul manifestando que “esperamos que las cosas se sigan dando, seguir trabajando y tratar de lograr grandes cosas con la U”.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo