DeportesT13

Azul Azul pone fin a la dupla técnica de Castañeda y Musrri al mando de la "U"

Azul Azul pone fin a la dupla técnica de Castañeda y Musrri al mando de la "U"
T13
Compartir
Tras una larga reunión entre los entrenadores y la directiva de la concesionaria estudiantil, se decidió no seguir más con los dos referentes a cargo del primer equipo.

Este martes la directiva de Azul Azul, que preside Carlos Heller, decidió poner fin al trabajo de la dupla técnica conformada por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri a cargo de Universidad de Chile, tras un irregular periodo que los dejó dependiendo de Colo Colo para acceder a Copa Sudamericana.

Luego de no haber logrado el objetivo en cancha, empatando en la última fecha ante Huachipato en el Nacional, fue el portero y capitán del plantel, Johnny Herrera, quien disparó las críticas más ácidas a la labor de ambos referentes a la cabeza del equipo, apuntado sus dardos a la dirigencia del club.

Por lo mismo, hoy tras un reunión que se extendió por más de dos horas y donde también participó Cristián Castañeda, el dirigencia decidió desvincular a Víctor Hugo.

Fue el propio ex volante quien confirmó escuetamente la situación a la salida del Centro Deportivo Azul, donde se reunieron, asegurando que no seguía más la institución.

Si bien se esperaba una atención a los medios para comunicar el futuro de Luis Musrri, ésta finalmente se llevará a cabo este miércoles a las 13:30 horas.

Puede que Musrri continúe aunque no en el primer equipo, debido a que tiene impedimento de entrenar en Primera División y en la B tras dejar Deportes La Serena, donde se encontraba antes de llegar a la U.

También se espera que en las próximas horas la concesionaria emita un comunicado oficializando la salida de la dupla técnica de la banca "azul".

Señal T13 En Vivo