DeportesT13

Baja sensible para Wanderers: Viotti se lesiona y estará seis semanas fuera de las canchas

Baja sensible para Wanderers: Viotti se lesiona y estará seis semanas fuera de las canchas
T13
Compartir
El atacante argentino sufrió una fractura lumbar, la cual no requiere cirugía, pero sí mantener reposo. De esta forma, se perderá la revancha ante Santa Fe por la Libertadores.

La derrota de Santiago Wanderers ante Independiente Santa Fe por 2-1 en la Copa Libertadores no es la única complicación con la que debe lidiar el técnico Nicolás Córdova, ya que este jueves el club porteño confirmó la lesión de Rafael Viotti.

El parte médico detalla que el delantero argentino sufrió una fractura lumbar tras el duelo vivido en el estadio Elías Figueroa, donde el ex Unión La Calera debió abandonar la cancha a los 80' con problemas físicos y fue remplazado por Mauricio Gómez.

A pesar de que la lesión no requiere cirugía, Viotti será baja en el "Decano" por seis semanas, por lo que no podrá estar presente en los próximos cruces de Primera B, ni en el partido de vuelta para definir la llave de la tercera fase del certamen internacional en Bogotá.

Ahora, el elenco “Caturro” deberá viajar hasta Colombia para medirse ante Independiente de Santa Fe el martes 20 de febrero a las 21:30 horas, donde deberá salir a buscar un triunfo para seguir con vida en la Libertadores.

Señal T13 En Vivo