DeportesT13

Banfield y Futbolistas Argentinos Agremiados no logran destrabar salida de Santiago Silva

Banfield y Futbolistas Argentinos Agremiados no logran destrabar salida de Santiago Silva
T13
Compartir
El delantero uruguayo, prioridad en Universidad Católica, sigue buscando liberarse del elenco argentino que le adeuda cuatro meses de sueldo.

El delantero uruguayo Santiago Silva, de 36 años, es prioridad en San Carlos de Apoquindo para reforzar el ataque de Universidad Católica. El atacante, por su parte, quiere dejar Banfield para aceptar la propuesta de los "cruzados".

Como a gran parte del plantel del "Taladro", al ex Boca Juniors le adeudan cuatro meses de suelo. En medio de su intento por lograr la libertad de acción, el ariete ofició a Futbolistas Argentinos Agremiados para que intercediera en su deseo de dejar el club sin indemnización de por medio, según publicó La Tercera.

La versión del periódico detalla que el arreglo se ve complejo, pues en Banfield aspiran a conseguir una compensación económica por el atacante.

Es por lo anterior que el presidente del elenco argentino, Eduardo Spinosa, se negó a la solicitud de la organización que encabeza Sergio Marchi.

Este martes las partes involucradas volverán a reunirse, en un encuentro clave para las aspiraciones de la UC, que espera con ansias la salida de Silva para poder sumarlo al equipo de Mario Salas.

Señal T13 En Vivo