DeportesT13

Beausejour adelanta el Superclásico ante Colo Colo: “Los nombres no te aseguran nada”

Beausejour adelanta el Superclásico ante Colo Colo: “Los nombres no te aseguran nada”
T13
Compartir
El lateral de Universidad de Chile se refirió al duelo de este domingo ante los albos en el Monumental, asegurando que la clave pasará por el funcionamiento que tengan ambos equipos.

El lateral izquierdo de Universidad de Chile, Jean Beausejour, adelantó este miércoles en conversación con la página oficial del club estudiantil el Superclásico del domingo ante Colo Colo, en el estadio Monumental válido por la fecha 5 del Torneo de Transición.

Es importante, por la trascendencia que tiene también para el hincha. En lo personal es lo que uno espera, jugar contra el clásico rival, por la connotación histórica que tiene también el partido en el Monumental”, expresó.

Lo vivimos de forma especial, pero trabajando como nosotros sabemos. La preparación es tan importante como el día del partido, así que ponemos énfasis en eso”, agregó.

Sobre la seguidilla de tropiezos que lleva el cuadro azul visitando el recinto de Pedreros, el zurdo manifestó que “este plantel tiene su propia historia, algunos de los que estamos acá perdimos el campeonato pasado y uno se puede hacer cargo por eso. Después, claro que nos gustaría romper con esa racha y ser el plantel que pueda ganar, pero no tiene nada que ver con lo histórico hacia atrás lo del día domingo”.

Sobre las figuras que protagonizarán este duelo, marcado por los retornos de Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia, Beausejour comentó que “los nombres no te aseguran nada, lo único que te lo asegura un resultado positivo ese día es el funcionamiento que podamos tener como plantel”.

Quedó demostrado el fin de semana pasado, que David que venía del banco te gana un partido, entonces a los que les toque ser convocados, jugar o entrar en el segundo tiempo; todos tienen que estar alineados para sacar un resultado positivo, si no es casi imposible”, complementó.

Los dos equipos tienen jugadores importantes. Esperemos que independiente de la rivalidad que hay en ese sentido, sea un buen partido de fútbol”, añadió también.

Finalmente, proyectó lo que será el devenir del Transición según el resultado del cotejo, expresando que “siento que, sin ser definitorio para lo que resta de campeonato, va a marcar una tendencia claramente”.

Tiene que ver mucho con el lugar donde te encuentres en la tabla, dejando aparte el contexto histórico. Si logramos obtener los tres puntos, vamos a marcar una clara tendencia con respecto a nuestros rivales”, cerró.

Señal T13 En Vivo