DeportesT13

Beausejour tilda de líder a Gastón Fernández y avisa: "La U no claudica ante la adversidad"

Beausejour tilda de líder a Gastón Fernández y avisa: "La U no claudica ante la adversidad"
T13
Compartir
El lateral azul asumió la crítica por el bajo rendimiento del equipo, afirmó que se trabaja para mejorar y da mensaje a hinchas azules.

Universidad de Chile busca levantar tras su revés ante Huachipato y siguió con los trabajos en el Centro Deportivo Azul.

Tras la práctica, Jean Beausejour conversó con la prensa y comenzó apuntando a la caída en su visita al estadio CAP por 2-1.

“Somos castigados en demasía cuando evidenciamos los errores. A ningún equipo le pasan que le hacen dos goles en menos de cinco minutos, nuestra falencia se arrastra de ahí. Los momentos malos de los partidos, los sufrimos demasiado”, aseveró el lateral.

Además, defendió el nivel exhibido por el equipo ante los acereros, afirmando que “las derrotas esconden cosas buenas y por eso Guillermo (Hoyos) destacó la intensidad del equipo a pesar del mal resultado”.

Sobre las criticas vertidas a algunas figuras del equipo, Beausejour expuso que “cuando las ocas no resultan, todos apuntan a los extranjeros, a los referentes o a los refuerzos, es algo normal. No esquivo a la crítica y trato de trabajar para mejorar”.

Consultado sobre qué le pasa a la “U” que no logra consolidar su juego, el futbolista expuso que “si tuviese la respuesta, se la hubiese dado a los entrenadores. Acá el problema de la U es solo futbolístico. Acá hay un buen camarín y estamos trabajando por mejorar. Es muy agradable trabajar en la U”.

En cuanto dar un mensaje a los hinchas por esta mala campaña, Beausejour sostuvo que “hay un plantel consciente del momento y con ansias de sacar esto adelante. Muy dedicado al trabajo y que no claudica a pesar de la adversidad”.

Al cierre, dio su respaldo a Gastón Fernández que fue encarado por los hinchas por su rendimiento, apuntando que “Gastón es un líder positivo que un plantel necesita. Es un  tipo que suma, que pone la cara y en los malos momentos siempre quiere estar”.

Así la escuadra estudiantil se prepara para recibir este sábado a Everton en el Estadio Nacional (18 horas) por la cuarta fecha del campeonato. 

Señal T13 En Vivo