DeportesT13

Beausejour y descontrol en Superclásico: "Me avergüenzo, no me gusta lo que vi"

Beausejour y descontrol en Superclásico: "Me avergüenzo, no me gusta lo que vi"
T13
Compartir
El lateral de Universidad de Chile fue expulsado el domingo en el duelo ante Colo Colo y además protagonizó una fuerte discusión con su compañero Mauricio Pinilla.

El lateral de Universidad de Chile Jean Beausejour fue protagonista el domingo en el Superclásico, en la derrota de los “azules” por 3-1 frente a Colo Colo en el Estadio Nacional.

“Bose” fue expulsado de manera directa por una agresión a los 15 minutos del segundo tiempo y dejó a su escuadra con un hombre menos cuando perdía por 2-1. Pero eso no fue todo, pues posteriormente, al retirarse a camarines, protagonizó una dura discusión con su compañero Mauricio Pinilla.

Si es necesario, que la dirigencia revise mi contrato. No tengo ningún problema en dar un paso al costado con costo cero para el club
Jean Beausejour

Durante la presente jornada el jugador enfrentó a los medios en conferencia de prensa, asegurando incluso que no tiene problemas en “dar un paso al costado” si es necesario.

“La pasión te desborda, te lleva a hacer cosas que uno no hace, me tocó ver las imágenes hoy día en la mañana y me avergüenzo, no me gusta lo que vi”, expuso Beausejour ante los medios, apuntando a su escandalosa salida de la cancha tras la expulsión.

“Nadie está ajeno a que pasen este tipo de situaciones, más en mi caso que tengo una personalidad un poco fuerte en algunas situaciones”, añadió.

El lateral reveló que “hoy día apenas llegué hablamos con Mauricio, hemos sido compañeros desde los 10, 11 años acá en la U”.

“Nos conocemos tanto, le expuse lo que sentía en ese momento y él también lo aceptó, lo afrontamos y ya quedó atrás y vamos para adelante”, destacó, añadiendo que “yo siento que lo que él más quiere es jugar rápido, por ese lado lo tomé yo”.

Beausejour también se refirió al rechazo de los hinchas, de los cuales un grupo importante pide su salida por su pasado en Colo Colo.

“La gente que realmente me conoce puede interpretar lo que yo sentí en ese momento, ante el descontento del hincha lo acepto, y ante el rechazo lo acepto, yo he colaborado”, expresó.

“Si es necesario, que la dirigencia revise mi contrato. No tengo ningún problema en dar un paso al costado con costo cero para el club”, agregó, asegurando que “si lo tengo que hacer lo voy a hacer porque amo este club”.

Sobre su encuentro con la dirigencia, Beausejour sostuvo que “tuvimos una conversación privada y seguramente ellos en algún momento van a dar luces de lo que se habló, no me gusta exponer las conversaciones privadas”.

Señal T13 En Vivo