DeportesT13

Beñat busca imponerse a Colo Colo: “Nuestra idea es competir y ganar ante un rival potente”

Beñat busca imponerse a Colo Colo: “Nuestra idea es competir y ganar ante un rival potente”
T13
Compartir
Universidad Católica viajará hasta la Región de Coquimbo para disputar su primer duelo no oficial del año ante los albos.

El estratega Beñat San José sigue preparando su debut con el elenco de Universidad Católica y dejó en claro ante los medios lo que quiere conseguir este sábado, cuando se mida en su primer partido amistoso frente a Colo Colo en La Serena.

“Sabemos que es un rival potente, es el actual campeón y en ese sentido todos los respetos, pero al mismo tiempo nosotros hemos trabajado para hacer buenas cosas en el encuentro de mañana” afirmó. 

Dentro de este mismo tema el español agregó que “los jugadores estarán con una pequeña carga, como es normal en cualquier equipo de la pretemporada y también quizás nuevos conceptos que tienen que naturalizarlos, pero está claro que nuestra idea es competir y ganar el partido ante un rival potente”.

Al ser consultado por los primeros días del portero Matías Dituro en el cuadro cruzado, el técnico señaló que no viajará con sus compañeros a la Región de Coquimbo debido a que resulta muy prematuro, ya que aún necesita un periodo de adaptación.

Finalmente el ex DT del Bolívar se mostró contento por jugar su primer amistoso, aseverando que es la instancia perfecta para comenzar a establecerse y llevar a cabo lo que han estado trabajando, añandiendo que “tenemos un rival fuerte enfrente y eso también nos motiva más”

Señal T13 En Vivo