DeportesT13

Beñat destaca campaña perfecta de la UC: “Es mérito de la afición y los jugadores”

Beñat destaca campaña perfecta de la UC: “Es mérito de la afición y los jugadores”
T13
Compartir
El técnico del cuadro precordillerano se mostró contento por seguir invicto en el Campeonato Nacional, aunque ya tiene los ojos puestos en sus próximos desafíos.

El técnico Beñat San José continúa disfrutando del buen pasar de Universidad Católica, elenco que registra cinco partidos consecutivos sólo conociendo de triunfos, por lo que el estratega ya piensa en sus próximos dos rivales del Campeonato Nacional: Unión Española y Colo Colo.

Estos equipos tienen identidad, historia y buenos jugadores. Nosotros cada partido lo preparamos al máximo. Esta semana es importante trabajar cargas y conceptos que tienen que ver con la recuperación. La próxima, iremos con las labores específicas para los duelos importantes”, especificó.

Respecto a la racha invicta de los “Cruzados”, el DT español señaló que aquello “es una satisfacción y orgullo, llegamos con la idea de conquistar los objetivos, lo tomamos con total humildad. Valoro mucho lo que están haciendo los jugadores, esto es fantástico”.

En cuanto a las opiniones negativas que ha recibido sobre el juego poco convincente que ha mostrado la UC, el ex entrenador del Bolívar sostuvo que confía en que mejorarán porque tiene una plantilla para lograr lo máximo.

“Es normal que existan críticas. Siempre que vengan con respeto, serán bienvenidas. Hay que ir paso a paso, estamos jugando bien y creo firmemente que podemos hacer lo mejor, tengo un equipo para hacer lo mejor”, explicó.

Finalmente, Beñat agradeció el presente del elenco precordillerano, afirmando que “este buen arranque es mérito de la afición y de los jugadores. Otro de los objetivos es que San Carlos siempre se llene y los hinchas vibren con el equipo. Solo queda darles las gracias”.

Señal T13 En Vivo