DeportesT13

Beñat San José sobre el Clásico Universitario: "No fue justo, hemos sido más"

Beñat San José sobre el Clásico Universitario: "No fue justo, hemos sido más"
T13
Compartir
El director técnico de Universidad Católica no se va conforme con el empate ante la Universidad de Chile asegurando que "les sabe a poco".

El director técnico de la Universidad Católica, el español Beñat San José, analizó el empate 1 a 1 contra la Universidad de Chile en el Clásico Universitario número 186 el cual, asegura, no fue un resultado justo y que la igualdad "les sabe a poco".

"No ha sido justo (el resultado). Creo que nosotros, ante un buen equipo, hemos sido más. Hemos tenido ocasiones más claras que ellos. Yo no recuerdo que ellos hayan tenido chances claras de gol. Encima el gol de ellos nació de un 'off side'", sostuvo el estratega que también se le vio molesto por el arbitraje de Roberto Tobar.

"El vestuario está con rabia de dos cosas: de que no hayamos podido materializar las ocasiones que hemos hecho y, segundo, que una vez más un mínimo detalles nos hayan perjudicado", agregó el ex Deportes Antofagasta en relación al penal no cobrado y el fuera de juego de Jean Beausejour que significó el gol de Pinilla.

En la próxima fecha, la penúltima de la primera rueda, la Universidad Católica deberá visitar a su escolta, la Universidad de Concepción que viene de una racha de ocho victorias consecutivas y que este domingo, a las 20:00 horas, recibirá a Deportes Antofagasta para acortar distancias con el líder.

Señal T13 En Vivo