Deportes13

Beñat San José tras eliminación en Copa Chile: "No nos ha salido nada"

El DT de Universidad Católica analizó la eliminación de su equipo ante Cobreloa por Copa Chile.

Crédito: Agencia UNO
Beñat San José tras eliminación en Copa Chile: No nos ha salido nada

Tras la eliminación sufrida por Universidad Católica de local ante Cobreloa, el DT de los "Cruzados", Beñat San José, analizó para el CDF lo ocurrido en la cancha de San Carlos de Apoquindo y explicó porqué su equipo quedó eliminado en Copa Chile y por un equipo de Primera B.

"Tenemos mucha frustración porque consideramos que no ha sido justa la eliminación", fue la primera frase del español, que también confesó que "había 7 casos de infección en el equipo, que no se sentían bien. Tenían malestar y fiebre. Tuvimos que retocar algunos puestos".  

Luego, lamentó el resultado del partido de ida, donde Católica se impuso de visita por dos goles a uno. "En el partido de allá tendríamos que haber venido con un 0-3 a favor", agregó el estratega e hizo mención al gol legítimo anulado a su equipo y al gol ilícito por fuera de juego que se convirtió en el descuento de los loínos, que a la larga significó el paso a la siguiente ronda para los naranja. 

Del partido jugado durante este "día del padre", San José se mostró satisfecho porque "hemos hecho ocasiones de gol, hemos estado mejor. Hemos hecho todo, atacado constantemente, pero no nos ha salido nada".

"No hemos podido marcar, a ellos les ha salido bien la eliminatoria y hay que felicitarles por el pase", siguió el ex DT de Antofagasta. 

"El primer gol es mi responsabilidad porque siempre les digo que saquen la pelota jugada", comentó tras la anotación que llega de un despeje defectuoso de parte de la zaga cruzada tras un córner a favor del equipo loíno. 

Finalmente, lamentó haber quedado eliminado de Copa Chile ya que "teníamos las fichas puestas en Copa y Liga", pero aseguró que lucharán hasta el final por seguir manteniendo el liderato en el campeonato nacional 2018.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13