DeportesT13

Beñat y supuesto espionaje previo al clásico: "Hemos tenido más precaución con las prácticas"

Beñat y supuesto espionaje previo al clásico: "Hemos tenido más precaución con las prácticas"
T13
Compartir
El técnico de los "Cruzados" se refirió a dos personas que ingresaron a ver uno de los últimos entrenamientos en San Carlos de Apoquindo.

Beñat San José enfrentó a los medios este jueves y comentó sobre el supuesto espionaje que vivió Universidad Católica durante las últimas prácticas de esta semana antes del duelo frente a Colo Colo, ya que dos personas extrañas ingresaron a San Carlos de Apoquindo y vieron el entrenamiento de los “Cruzados”.

“Tenemos que reconocer que es un Clásico y genera más interés por gente que quiera ver el entrenamiento. Esta semana, hemos tenido que tener más precaución con las prácticas”, sostuvo.

En esta misma línea agregó que “cuando es cerrado (el entrenamiento) ha habido interés de querer ver la práctica y es quizás porque la información que se quiere saber en los clásicos es más alta y nosotros tenemos que tener un resguardo".

Respecto a lo que será el duelo, expresó que “vamos a poner nuestra mejor versión y estamos muy motivados. Haremos el mejor partido posible, tanto individual como grupal y los jugadores saben lo que tienen que hacer este sábado. Sabemos que será un partido muy complicado, pero creo que nosotros tenemos nuestros argumentos para hacer un buen partido”.

Finalmente, el estratega señaló que la única baja es Germán Voboril, ya que no se logró recuperar al cien por ciento. Mientras que Benjamín Kuscevic, Diego Buonanotte y David Llanos “están en perfectas condiciones”, aseguró.

Señal T13 En Vivo