DeportesT13

Beñat ya piensa en Curicó: “Hemos trabajado todas las fases para llegar preparados el domingo”

Beñat ya piensa en Curicó: “Hemos trabajado todas las fases para llegar preparados el domingo”
T13
Compartir
Universidad Católica deberá visitar al elenco de Luis Marcoleta en la segunda fecha del torneo local.

Beñat San José comenzó con el pie derecho el Campeonato Nacional junto a Universidad Católica imponiéndose por 2-1 como local ante Temuco, pero ya dejó atrás aquella victoria y ahora piensa en lo que será su próximo desafío, donde deberá enfrentar a Curicó en el estadio La Granja.

“Es un equipo muy sólido, que lleva tiempo con el profe (Luis Marcoleta) y está muy bien armado. En la semana hemos intentado trabajar toda las fases para llegar lo más preparados el domingo”, sostuvo el técnico español.

En cuanto a la situación actual del plantel cruzado, comentó que “la gran predisposición y la inteligencia que tienen estos jugadores, hace que los conceptos que queremos trabajar los empleen más rápido. Eso nos da bastante satisfacción”.

En esta misma línea agregó que “la evolución máxima que queremos lograr, no sé cuándo podrá ser, porque uno siempre quiere mejorar y más con semanas largas de competición en donde tienes más tiempo de trabajar. Nosotros queremos que los resultados se vean semana a semana”.

El cuadro “Tortero” viene de sufrir una derrota en su visita a San Luis de Quillota, pero el ex estratega del Bolívar no se confía del resultado, explicando que el terreno de juego les jugó en contra.

“San Luis maneja muy bien su cancha sintética, pero creo que los de Curicó estuvieron bastante bien, estuvieron sólidos. A pesar de que se les escaparon los tres puntos, es un equipo que sabe muy bien lo que hace”, sentenció.

Señal T13 En Vivo