EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Berizzo y "La Roja": “No solo estaba disponible, sino que también dispuesto”

Berizzo y "La Roja": “No solo estaba disponible, sino que también dispuesto”
T13
Compartir
El ex entrenador de Sevilla reconoció que conversó con la ANFP y admitió que le interesaba la opción. Sin embargo, dijo que no le informaron de las tratativas con Reinaldo Rueda.

El argentino Eduardo Berizzo reveló detalles de la conversación que sostuvo con dirigentes de la ANFP, para evaluar su eventual llegada a la selección chilena.

El ex entrenador de Sevilla admitió a La Tercera que "la conversación tuvo lugar entre Navidad y Año Nuevo. Me llamó Andrés Fazio (vicepresidente de la Asociación) y hablamos. Me preguntó si estaba disponible para agarrar la Roja. Le contesté que no solo estaba disponible, sino que también dispuesto".

Además, aseguró que también charló con Arturo Salah. "Le comenté que estaba dispuesto a hablar y que si querían, me acercaba a Santiago para hacerlo personalmente. Pero me respondió que no hacía falta. Que ya me avisarían”.

El ex asistente de Marcelo Bielsa en "La Roja" manifestó que los dirigentes no le hicieron mención a las tratativas con Reinaldo Rueda, actual DT de Flamengo. "Tampoco sabía que ya tenían acordado con Rueda. De hecho, durante la conversación, no me dijeron nada".

Señal T13 En Vivo