DeportesT13

[VIDEO] Blanco y Negro elige este martes al nuevo directorio de la concesionaria

[VIDEO] Blanco y Negro elige este martes al nuevo directorio de la concesionaria
T13
Compartir
La continuidad de Aníbal Mosa como mandamás de Colo Colo no está asegurada. El nombre de Daniel Morón aparece en el horizonte.

Dejando atrás la euforia luego de la victoria del domingo en el Superclásico, Colo Colo vivirá una jornada clave a partir de las 10:00 horas de este martes, cuando se realice la Junta Ordinaria de Accionistas de Blanco y Negro.

En la ocasión se elegirá al nuevo directorio de la concesionaria que mueve los hilos del “Cacique” y la mesa se reunirá para designar al próximo presidente de la institución.

Frente a esto, la continuidad de Aníbal Mosa no está asegurada. Según publicó La Tercera, su alianza con la Corporación no es de las mejores debido a los problemas internos del Club Social y por el encuentro que sostuvieron su titular, Fernando Monsalve, con Leonidas Vial, su principal opositor en Blanco y Negro.

[VIDEO] Guede se iría de Colo Colo pese a ganar el Superclásico

De cara a la decisiva jornada no habrá concesiones de parte de Vial mientras Monsalve lidere la Corporación, aseguran en el bloque del empresario, según añade la publicación del periódico. De esta forma, no existirá una alianza entre él y el CSD.

Es por todo lo anterior que la continuidad de Mosa no está asegurada y la Corporación evalúa si mantener su apoyo al actual timonel o lanzar una candidatura propia, encabezada por Daniel Morón.

Recordar que el ex portero del “Cacique”, campeón de Copa Libertadores en 1991, asumió en marzo pasado en representación del CSD como nuevo director de Blanco y Negro.

Sin embargo, Mosa podría continuar pero con nuevas condiciones, como la existencia de nuevas comisiones y la llegada de un director deportivo, entre otros puntos.

Destacar que una eventual salida de Mosa también condiciona la permanencia del técnico Pablo Guede. El argentino, quien hace días colgaba de un hilo en la banca del “Popular”, espera con atención el resultado de la junta, pues si el actual mandamás deja su lugar, es muy probable que el DT también de un paso al costado. El fútbol árabe estaría seduciendo al estratega.