DeportesT13

Boca Juniors le cierra la puerta a Gonzalo Jara y su representante apunta a Europa

Boca Juniors le cierra la puerta a Gonzalo Jara y su representante apunta a Europa
T13
Compartir
El técnico xeneize Guillermo Barros Schelotto aseguró que no hay cupos de extranjeros para la llegada del defensa, ante lo que el agente del zaguero aseguró que manejan más opciones.

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, descartó este martes la posible llegada al cuadro argentino del defensa de Universidad de Chile, Gonzalo Jara, a raíz de las declaraciones que realizó ayer el jugador tras la caída de los azules como visita ante San Luis de Quillota por la fecha 3 del Torneo de Transición.

El zaguero había manifestado que “está la oportunidad de ir a Boca, no he cerrado esa ventana. Pero debo reconoce que estoy feliz acá (en la U), se definirá esta semana”, haciendo eco al otro lado de Los Andes donde respondió el DT de los “Xeneizes”.

No puede venir porque tenemos lleno el cupo de extranjeros. El año pasado intentamos que llegara pero no pudo por un tema económico”, expresó en diálogo con radio La Red de Buenos Aires.

Pese a ello, el representante del jugador chileno, Alan Silberman, expresó a Radio Bío Bío que “la opción está vigente, hay varios factores que debe estar considerando el club y Gonzalo. Es un desafío importante en su carrera, es muy atractivo”.

De hecho, el agente de Jara fue más allá y explicó que incluso manejan una opción para que el jugador vuelva al “Viejo Continente”, donde ya pasó por Alemania e Inglaterra. Por ello este miércoles sostendrán una reunión con Azul Azul para definir el futuro del jugador.

Tiene otra oferta de Europa que también es muy atractiva, no es fácil el cuadro. Son desafíos que dado el recorrido que ha tenido Gonzalo (Jara) en el fútbol desde los 15 años, uno siempre está aspirando a superar vallas más difíciles y competitivas”, cerró el empresario.

De todas formas, el defensa tiene contrato vigente hasta diciembre de 2018con el elenco que comanda Guillermo Hoyos, con una cláusula de salida estipulada en 1,5 millones de dólares y aún sin ofertas concretas sobre la mesa.

Señal T13 En Vivo