DeportesT13

Bonini confirma que padece cáncer: “Agradezco el interés y el respeto, la enfermedad existe”

Bonini confirma que padece cáncer: “Agradezco el interés y el respeto, la enfermedad existe”
T13
Compartir
El preparador físico de la selección chilena durante el paso de Marcelo Bielsa, reveló que está aquejado de un cáncer al estómago y que se está tratando en una clínica de la capital.

Un complejo momento personal está atravesando el preparador físico argentino Luis María Bonini, reconocido en nuestro país desde su paso por la selección chilena junto a Marcelo Bielsa, luego que confirmara que padece una grave enfermedad.

La mano derecha del rosarino al frente de “La Roja” está aquejado de un cáncer al estómago, por lo que desde hace alrededor de tres semanas se está sometiendo a un tratamiento con inmunoterapia en una clínica de Santiago.

Tras su alejamiento de Universidad de Chile, donde estuvo como colaborador de Sebastián Beccacece, el PF fichó por el Monarcas Morelia de México, pero dejó el club para regresar a nuestro país a luchar contra el padecimiento.

Agradezco el interés y el respeto. La enfermedad existe y estoy bajo tratamiento” comentó escuetamente el argentino al diario La Cuarta.

La noticia no sólo sorprendió en nuestro país, sino que también en España, específicamente en Bilbao donde el entrenador de 67 años dejó grandes recuerdos tras su paso por el Athletic Club junto a Bielsa.

De hecho, el mes pasado el “Loco” estuvo en nuestro país, donde más allá de reunirse con Harold Maine-Nicholls, Humberto “Chita” Cruz y su amigo Gabriel Aravena; su objetivo era saludar a Bonini por su complejo estado de salud.

Señal T13 En Vivo