DeportesT13

Bozán defiende a Jean Meneses de las críticas: “Están dañando a un gran jugador”

Bozán defiende a Jean Meneses de las críticas: “Están dañando a un gran jugador”
T13
Compartir
El técnico del "Campanil" salió en defensa del delantero y afirmó que sí existió contacto por parte de Óscar Opazo en la jugada.

Francisco Bozán, técnico de Universidad de Concepción, salió al paso de las críticas por la simulación de Jean Meneses en el triunfo de su equipo frente a Colo Colo y defendió la acción del delantero, además de recriminar la manera en la que se ha abordado el tema.

"Me incomoda el matiz que tomó la discusión del tema. Cuando se saca del fútbol y se daña a la persona, el medio cae en un error bastante grande, porque hablamos de un gran jugador y mucho mejor persona. En una entrevista lo tildaron de payaso", expresó en el sitio oficial del club.

En esta misma línea declaró que "la corrección que hay que hacer es ante un concepto que expresa Jean, que es el de viveza, donde pudo ser el único error, porque si ven la repetición una y otra vez, hay contacto de (Óscar) Opazo; pregúntenle si es que contacta a Meneses y por qué no reclama, porque lo contacta".

Para finalizar el estretega nacional expuso “que Meneses haya caído después del contacto, es otra cosa, y si eso es tomado como viveza, a mí me parece que es parte del juego".

Señal T13 En Vivo