DeportesT13

Bozán y la derrota ante Vélez: “Nos quedamos con una sensación muy agradable de algunos momentos”

Bozán y la derrota ante Vélez: “Nos quedamos con una sensación muy agradable de algunos momentos”
T13
Compartir
Esta mañana el “Campanil” cayó por 4-0 en dos duelos de una hora cada uno.

El estratega de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, analizó lo que fue la primera caída de su equipo ante Vélez Sarsfield en Argentina, donde fue derrotado por 4-0 en dos duelos de 30 minutos por cada tiempo. 

“Nos quedamos con una sensación muy agradable de algunos momentos realizados. Cabe mencionar que es nuestro primer partido amistoso, y Vélez es un equipo que viene trabajando desde diciembre, por lo que se tiende a notar en algunas cosas” explicó al club Auricielo el técnico de 31 años.

En cuanto al primer encuentro, Bozán expresó que “sentimos que por momentos logramos igualar al equipo rival, incluso comenzamos a demostrar nuestro juego y generamos situaciones de gol”, y que finalmente lo perdieron 1-0 faltando dos minutos para que el lance terminara.

“La derrota pasa por una desaplicación, una desconcentración que nos sirve bastante que haya ocurrido para así solucionarla y no nos vuelva a suceder en el segundo partido amistoso” señaló.

Ya en el segundo choque salieron a la cancha los equipos alternativos de ambas escuadras, instancia en la que “también logramos generar nuestro juego y por otros nos vimos superados, en esos momentos ello fueron bastante contundentes y terminaron venciéndonos”, sentenció el técnico del “Campanil”.

Finalmente el ex estratega de Barnechea indicó que el principal objetivo de viajar al país trasandino para comenzar la pretemporada, es la cohesión del grupo en base al profesionalismo del trabajo que tiene el club. 

“Poder venir a jugar tres partidos amistosos le da un nivel distinto a la preparación. No solamente para el campeonato, sino que para los partidos de Copa Libertadores donde buscamos ser competitivos y abrochar la dura llave que tenemos”, cerró. 

Señal T13 En Vivo