DeportesT13

Branco Ampuero: “Con el entrenador nuevo hay que jugársela y trabajar para ganarnos un puesto”

Branco Ampuero: “Con el entrenador nuevo hay que jugársela y trabajar para ganarnos un puesto”
T13
Compartir
A tres días del inicio de la pretemporada de Universidad Católica, el cuadro precordillerano no suma ningún refuerzo. Por esto mismo los actuales jugadores buscarán impresionar a Beñat San José.

Este miércoles el defensa de Universidad Católica Branco Ampuero conversó en conferencia de prensa, en donde declaró estar enfocado en hacer una buena pretemporada de cara al Campeonato Nacional y Copa Chile.

El formado en Deportes Puerto Montt señaló que su principal meta este 2018 es jugar todo y ser ordenado en todo aspecto. “Antes de entrar a la cancha hay que cuidarse en el día a día. Estoy enfocado en hacer una buena pretemporada”, indicó.

Asimismo, conversó sobre los nuevos objetivos que tiene el equipo tras la llegada del técnico Beñat San José a San Carlos. “La principal tarea del grupo es tomar la idea del ‘profe’ y llevarla a cabo”, añadió.

Finalmente asumió que sin la llegada de refuerzos al plantel, él y sus compañeros deben convencer al DT. “Todos nos jugamos el todo. Aquí está claro que con el entrenador nuevo hay que jugársela y trabajar para ganarnos un puesto”, cerró.

Señal T13 En Vivo