Deportes13

Brayan Véjar asegura que en Colo Colo "el tema de Octavio Rivero ya está cerrado"

El jugador del "Cacique" dijo que el uruguayo "ahora está al cien por ciento enfocado en nuestro objetivo".

Crédito: Agencia Uno
Brayan Véjar asegura que en Colo Colo "el tema de Octavio Rivero ya está cerrado"

Brayan Véjar conversó con los medios este miércoles en la conferencia de prensa de Colo Colo, señalando – entre otras cosas – que el tema de Octavio Rivero está cerrado al interior del club.

"El tema de Octavio ya está cerrado. Ahora está al cien por ciento enfocado en nuestro objetivo", indicó Véjar.

Recordar que el delantero uruguayo vivió una polémica con Blanco y Negro debido a su frustrada partida a Belgrano de Córdoba, situación que incluso le costó una amonestación por parte del club y la inhabilitación de su representante.

En otro plano, el ex Huachipato destacó la figura del delantero Nicolás Orellana, a quien "conozco mucho, es un excelente jugador. Una vez que se ponga en forma será buena alternativa".

Sobre su propia llegada a Macul, el oriundo de Talcahuano reconoció que no tuvo el arranque deseado. "Si no fui considerado fue porque no estaba en mi nivel. Gracias a Dios pude retomarlo y he podido sumar minutos", expresó.

En tanto, acerca del Torneo de Transición, comentó que al ser un campeonato corto, "será muy complicado. Nosotros trabajaremos para lograr el título".

Finalmente apuntó al volante Jorge Valdivia, manifestando que "desde el primer minuto ha trabajado de buena forma. Trabajar al lado de este tipo de jugadores es una gran experiencia".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13