DeportesT13

Buenas noticias para Salas: Diego Buonanotte regresa a Chile para sumarse a la UC

Buenas noticias para Salas: Diego Buonanotte regresa a Chile para sumarse a la UC
T13
Compartir
Pese a que aún no se resuelve la situación de salud que aqueja a su padre, el volante argentino volvió esta noche a nuestro país para reintegrarse a los trabajos del plantel cruzado.

El volante de Universidad Católica, el argentino Diego Buonanotte, regresó esta jornada a nuestro país para sumarse desde mañana martes a los trabajos de los cruzados de cara a su próximo duelo ante San Luis, por la fecha 12 del Torneo de Transición.

El jugador arribó la noche de este lunes al Aeropuerto de Santiago y declaró en su llegada que “vengo a sumarme de nuevo al grupo, a estar a las órdenes del entrenador”, en lo que son buenas noticias para su cuestionado técnico Mario Salas.

El trasandino estuvo alrededor de tres semanas en Buenos Aires junto a su padre, que se encuentra delicado de salud. “Sigue igual, pero como dije recién, a lo mejor lo de mi papá puede ir para largo, entonces lo mejor era venir a sumarme al equipo”, explicó.

Es difícil, pero son cosas de la vida. A mí me han pasado muchas cosas y estoy acostumbrado, hay que seguir poniéndole el pecho a todo y acá estoy. Además, estoy en un club que tanto quiero”, cerró.

Buonanotte se ausentó de la UC tras el partido que perdieron con Colo Colo (0-1) hace casi un mes, perdiéndose luego los choques con Deportes Iquique (triunfo 2-0), Huachipato (derrota 1-3) y el clásico de este fin de semana donde cayeron por 1-0 ante Universidad de Chile.

Señal T13 En Vivo