DeportesT13

Buenas noticias para la “U”: De Paul será baja por sólo dos semanas tras lesión

Buenas noticias para la “U”: De Paul será baja por sólo dos semanas tras lesión
T13
Compartir
El arquero de los azules debió salir en el partido del fin de semana ante Ñublense por un problema en su pierna, el cual no reviste mayor gravedad y lo tendrá en unos días más de regreso.

Noticias revitalizadoras fueron las que recibió este lunes el portero de Universidad de Chile, Fernando de Paul, tras someterse a los exámenes médicos en su pierna derecha producto de las molestias que lo obligaron a salir del duelo ante Ñublense el sábado recién pasado, donde los azules vencieron por 2-0 y avanzaron a octavos de final de Copa Chile.

El meta argentino nacionalizado chileno sintió un problema físico que le significó dejar el campo de juego a los 40’, siendo reemplazado por el juvenil Gonzalo Collao que logró así debutar en el profesionalismo con los azules.

Este lunes, tras pasar la revisión médica, el doctor azul Fernando Radice explicó que “el día del partido presentó una molestia en su cuádriceps derecho que lo obligó a salir de la cancha. El estudio realizado durante la mañana confirma una lesión muscular de bajo-moderado grado”.

Esto implica que va a estar fuera de las convocatorias por un periodo aproximado de dos semanas”, explicó el jefe del Área Médica de la U.

Con esto, el jugador estaría de regreso a los entrenamientos para la tercera fecha del Torneo de Transición, cuando los azules visiten Quillota para medirse ante San Luis, precisamente el exclub de “Tuto” de Paul.

Señal T13 En Vivo