DeportesT13

Carlos Carmona se entusiasma con Copa Libertadores: “Tenemos la ilusión de poder pasar”

Carlos Carmona se entusiasma con Copa Libertadores: “Tenemos la ilusión de poder pasar”
T13
Compartir
Tras ser presentado en la tradicional “Noche Alba”, el volante de Colo Colo aseguró que el equipo tiene plantel para superar la fase de grupos en el certamen internacional.

Aunque ya había debutado ante Audax Italiano, Carlos Carmona fue una de las presentaciones estelares de la "Noche Alba" del miércoles, en la que Colo Colo derrotó 3-1 a Alianza Lima, partido en que el "Cacique" buscaba agarrar ritmo internacional para su participación en la Copa Libertadores, que comienza el 27 de febrero, ante Atlético Nacional.

"Vamos partido a partido, pero todos ya sabemos más o menos como juega Atlético Nacional. Tenemos la ilusión de poder pasar. Tenemos un gran plantel”, dijo.

El ex Atlanta United agregó que ante Alianza quedó demostrado que todos los días son una prueba. Hay un plantel amplio. Así que todos los partidos son exámenes para demostrar que uno está bien”.

Mientras que sobre el regreso del delantero uruguayo Octavio Rivero dijo que “fue una pieza fundamental el año pasado y tenerlo de vuelta es un bien para todos”.

El formado en Coquimbo Unido se refirió a su adaptación en Macul: “Me han recibido muy bien y he tenido la posibilidad de jugar. Sumar minutos es importante para llegar de mejor forma. Con Claudio Baeza nos hemos ido conociendo y nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha”.

Además, por su poca actividad los últimos tres meses recalcó que por “tanto tiempo de vacaciones uno intenta entrenar, pero llegando acá me di cuenta que no es lo mismo entrenar solo. Me he esforzado para agarrar ritmo futbolístico”.

Tengo que ir con el correr de los partidos. Sé que no estoy al cien por ciento, pero para eso estamos trabajando. Entrenamos mucho lo táctico y lo físico. Pablo Guede es de mucho diálogo, estamos muy bien”, agregó.

Finalmente, argumentó que su llegada al elenco albo la vivió “con un poco de ansiedad. Pero estando acá me he ido relajando. Agradezco el recibimiento de todos. Estoy feliz acá (...) La repercusión del club en Chile, el cariño de la gente, se siente harto. Uno se da cuenta que es un equipo grande al estar acá”, cerró.

Señal T13 En Vivo