LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

Carlos Carmona se ilusiona en Colo Colo: “Es la mejor decisión para mí y mi carrera”

Carlos Carmona se ilusiona en Colo Colo: “Es la mejor decisión para mí y mi carrera”
T13
Compartir
Este lunes el oriundo de Coquimbo junto a Brayan Cortés fueron presentados como los nuevos refuerzos del “Cacique” para la temporada 2018.

Este lunes fue presentado en conferencia de prensa en el estadio Monumental el volante chileno Carlos Carmona, quien es la nueva incorporación de Colo Colo junto al meta Brayan Cortés de cara a la temporada 2018.

El ex jugador del Atlanta United aseguró que “estoy muy contento de estar acá. Es la mejor decisión para mí y mi carrera” y que su objetivo principal es “estar a la altura de lo que es la Copa Libertadores y de un equipo como éste".

Por su parte, el ex seleccionado nacional afirmó que “hay plantel para soñar en la Libertadores pero hay que ir partido a partido", y que ahora se encuentra preocupado de estar “a la altura en lo físico para ser competitivo en este equipo”, pues viene de vacaciones sin pretemporada.

Además, manifestó que su "estilo de juego no ha cambiado. Es bastante físico. Soy un jugador más maduro respecto al que se fue de Chile" y que "hay que tener paciencia y tener mentalidad fuerte. La oportunidad que llegue, hay que aprovecharla".

Finalmente, argumentó que "ponerse la camiseta de Colo Colo siempre ha sido una responsabilidad. Quiero ser un aporte".

Señal T13 En Vivo