EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Carmona habría acordado su salida de Atlanta United para ser el primer refuerzo de Colo Colo

Carmona habría acordado su salida de Atlanta United para ser el primer refuerzo de Colo Colo
T13
Compartir
El volante tiene todo listo para estampar su firma con los albos, luego de haber alcanzado un acuerdo para desvincularse definitivamente con su club en la MLS.

Todo parece indicar que el volante Carlos Carmona está pronto a convertirse en nuevo jugador de Colo Colo, luego de haber acordado su desvinculación del Atlanta United de la MLS de Estados Unidos para llegar al Monumental.

La información la dio a conocer el portal Dale Albo, que aseguró que “la tarde del viernes se llegó a un acuerdo por lo que el jugador se transformará en el nuevo refuerzo del ‘Cacique’”.

De esta forma, se convertiría en el primer refuerzo de Pablo Guede para esta temporada, cumpliendo así la dirigencia de Blanco y Negro con una de las peticiones del técnico argentino tras las frustradas negociaciones por Matías Fernández y el paraguayo Lucar Barrios.

De concretarse la movida, el volante estaría arribando el lunes a nuestro país para estampar su firma con el cuadro de Macul.

En tanto, Colo Colo sigue negociando por el defensa Cristián Suárez de Everton de Viña del Mar y esta jornada se supo del interés por contar también con el colombiano Macnelly Torres. Además, también tendrían en la mira al atacante paraguayo Pablo Zeballos.

Señal T13 En Vivo