DeportesT13

Carreño fija metas en la UC: “Prometo que lucharemos para volver a copas internacionales”

Carreño fija metas en la UC: “Prometo que lucharemos para volver a copas internacionales”
T13
Compartir
El volante “Cruzado” adelantó lo que será el duelo frente a Curicó Unido, donde espera sumar minutos y puntos en la tabla.

Jaime Carreño regresó a Universidad Católica tras su préstamo en Everton de Viña del Mar en el Torneo de Transición, por lo que este martes comentó frente a los medios cómo ha sido su retorno a San Carlos y los objetivos que espera alcanzar esta temporada 2018.

“Me recibieron súper bien. En Everton el técnico me dio confianza, la gente es muy cariñosa, me sentí como en casa. Aprendí a hacer cosas por sí solo, vivir en otra ciudad y todo esto me sirvió para volver. Llego a Católica con más madurez”, confesó el volante.

Respecto a las opciones de estar dentro de la oncena titular de Beñat San José, explicó que “tenemos varios futbolístas, con una competencia muy sana (…) en cada entrenamiento todos nos jugamos la posibilidad, no quiere decir que por haber actuado en un equipo titular, serán todos los partidos iguales”.

En esta misma línea expresó que se ha llevado una grata impresión del técnico español y que hasta el momento le resulta agradable su planteamiento dentro de la cancha.

“Nos sorprende la calidad de persona que es, es muy cercano al jugador, nos da mucha confianza. Me gusta la idea de juego que tiene, privilegiar al equipo, donde nosotros somos los protagonistas”, sostuvo.

Finalmente, Carreño adelantó lo que será el segundo duelo de los “Cruzados” por el Campeonato Nacional frente a Curicó Unido, señalando que esperan afrontarlo de la mejor manera y que “la idea es seguir sumando puntos y minutos. Prometo que lucharemos para volver a las competencias internacionales”.

Señal T13 En Vivo