DeportesT13

Castañeda apunta a Superclásico tras ganar en Copa Chile: “Esos duelos no se juegan, se ganan”

Castañeda apunta a Superclásico tras ganar en Copa Chile: “Esos duelos no se juegan, se ganan”
T13
Compartir
El DT de la U agregó que “no me gustó la forma que clasificamos, pero al final pasamos”

El técnico de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, se mostró feliz, pero no conforme tras la sufrida clasificación a cuartos de final de Copa Chile, tras vencer en penales a Iquique.

“Sufrimos, pero al final pasamos. No me gustó la forma en qué lo hicimos porque era un partido tranquilo para irse para la casa y que ganábamos por dos goles. Los últimos minutos me complicaron. Un partido que estaba tranquilo se complicó. Pero merecíamos ganar", aseveró el adiestrador azul.

Sobre lo que significa esta victoria para lo que viene el domingo ante Colo Colo en el Superclásico, Castañeda expuso que “es un partido que escapa a cualquier contexto, como dice el cliché, solo valen los 90 minutos y estos duelos no se juegan, se ganan”.

El técnico azul también se dio tiempo para explicar que nadie de su staff técnico apuntó a que el equipo “estaba fundido físicamente”.

“Nadie de nosotros va a hablar una cosa así públicamente. Me parece de mal gusto poner frases que no hemos dicho”, reseñó.

Al cierre de sus dichos nuevamente apuntó al Superclásico, exponiendo que “vamos a trabajar en lo que nosotros creemos para llegar en las mejores condiciones para el domingo. Solo interesará el partido. No hay excusas”.

Señal T13 En Vivo