DeportesT13

César Pinares se convierte en el cuarto refuerzo de Colo Colo

César Pinares se convierte en el cuarto refuerzo de Colo Colo
T13
Compartir
El presidente Aníbal Mosa le dio la bienvenida al volante nacional y aseguró que su contrato es por toda la temporada 2018.

Este jueves Colo Colo oficializó a través de sus redes sociales el fichaje del volante César Pinares, quien firmó contrato por todo el año 2018. Tras esto Aníbal Mosa, aseguró que “con la incorporación damos por cerrado el plantel, pero siempre abiertos ante algún imprevisto”.

En tanto, Pinares aseguró que “estoy contento por estar acá. Feliz, qué más puedo decir. Estoy muy agradecido”.

Además, sentenció tener muchos desafíos y metas deportivas para esta temporada. “Quiero ganarme mi puesto y si me piden ocupar una posición que no acostumbro mucho, no tengo ningún problema”, agregó.

El zurdo se formó en el Monumental en el año 2009 y luego emigró a Italia para jugar por el Chievo Verona y Triestina, en donde estuvo dos temporadas. Sin embargo, volvió a Chile para consolidar su rendimiento en San Luis de Quillota, Santiago Morning, Deportes Iquique, Unión Española.

El ex mediocampista se suma al meta Brayan Cortés, al ex seleccionado nacional Carlos Carmona y al argentino Juan Manuel Insaurralde

En tanto, el presidente de Blanco y Negro dijo que “estamos contentos. Le quiero dar la bienvenida. Llega a su casa, él nació en estos pastos”.

Finalmente, expresó la situación del cuadro albo respecto a los refuerzos. “A lo mejor ahora cometimos errores como lo dije la otra vez (en fichajes). Pero está conformado el plantel y eso me tiene tranquilo”, cerró.

Señal T13 En Vivo