DeportesT13

Christian Vilches apunta que la defensa de la U “no es débil” y da respaldo a Gonzalo Jara

Christian Vilches apunta que la defensa de la U “no es débil” y da respaldo a Gonzalo Jara
T13
Compartir
El zaguero agregó que es clave vencer este sábado a Temuco y aseveró que poco a poco “vamos asimilando el estilo de Guillermo Hoyos”.

Universidad de Chile ya prepara lo que será el duelo de este sábado ante Deportes Temuco, por la fecha 2 del Torneo de Clausura 2017.

Y tras la práctica, el zaguero Christian Vilches tomó la palabra y comenzó esbozando el momento del cuadro azul.

“Estamos todos con ganas y deseos de mejorar lo que se hizo el torneo pasado”, arrancó diciendo el “Kily”.

Sobre la identidad que pretende impregnar el nuevo técnico al equipo, Vilches expresó que “la propuesta que tiene es de un juego ofensivo. Nos pide presionar en mediocampo, que salgamos del fondo jugando. Vamos asimilando el estilo de Guillermo Hoyos”.

En cuanto a las expulsiones de Gonzalo Jara y Gonzalo Espinoza en el duelo pasado ante Iquique, expresó que “debemos controlarnos, pero son detalles, son parte del fútbol. A veces te ves obligado a cometer una falta”.

También aprovechó de entregar su respaldo a Gonzalo Jara al manifestar que “lo veo muy comprometido con este equipo. Lo veo entrenar y se entrega al máximo. Es un tipo alegre, siempre pensando en positivo y buscando que el equipo crezca. Me da pena que sucedan estas cosas, sobre todo con un tipo trabajador”.

Sobre las críticas que recibe la zaga azul, Vilches expresó que “la defensa de la U no es débil. El jugar a la ofensiva te deja más expuesto. Nosotros seguimos aprendiendo, a pesar de la experiencia”.

Al cierre apuntó que será clave vencer este sábado a Temuco (20:30 horas) al señalar que “hay presión por ganar y es un tema que preocupa. Si te digo que no, estaría mintiendo. Como equipo grande debemos ganar todos los fines de semana”.

Señal T13 En Vivo