DeportesT13

Clásico de la Región del Maule entre Rangers y Curicó Unido es suspendido por catástrofe

Clásico de la Región del Maule entre Rangers y Curicó Unido es suspendido por catástrofe
T13
Compartir
El duelo entre "Piducanos" y "Torteros" a jugarse en el Fiscal de Talca fue aplazado por la ANFP, debido a los incendios que afecta a la zona centro-sur del país.

La ANFP a través de su sito oficial informó que el encuentro valido por la cuarta fecha del Torneo de Primera B entre Rangers de Talca y Curicó Unido, fue suspendido por la catástrofe incendiaria que afecta a la Región del Maule en Chile.

La Gerencia de Comunicaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informa que el partido entre Rangers y Curicó Unido, válido por la tercera fecha de la segunda rueda del Campeonato de Loto 2016-2017, programado para este fin de semana en Talca, ha sido suspendido debido a los incendios forestales que han afectado a la zona”, se manifestó en el comunicado.

La decisión se tomó dado el Estado de Catástrofe decretado para la Región del Maule, factor que comprensiblemente impide la normal organización del partido y obliga a las fuerzas de orden público a dirigir todos sus esfuerzos a las tareas de colaboración a la comunidad”, finalizaron desde el ente regulador del fútbol.

Desde la ANFP aseguraron que reprogramarán el encuentro entre talquinos y curicanos, que debía jugarse este sábado a las 20 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Cabe mencionar que Curicó Unido es líder exclusivo del Torneo de Primera B con 36 unidades, mientras que Rangers se mantiene en la quinta úbicación con 25 puntos en el campeonato de ascenso.

Señal T13 En Vivo