DeportesT13

Claudio Baeza anticipa clásico de Colo Colo ante la UC y alaba a Pablo Guede

Claudio Baeza anticipa clásico de Colo Colo ante la UC y alaba a Pablo Guede
T13
Compartir
El defensa albo reconoció que es una ventaja llegar con más días de descanso que Católica y destacó el juego del equipo que adiestra Mario Salas.

El defensor de Colo Colo, Claudio Baeza, se refirió este lunes en conferencia de prensa al próximo compromiso de los albos ante Universidad Católica, por el duelo de ida de las semifinales de Copa Chile que se jugará el miércoles en San Carlos de Apoquindo.

"Trabajé con Mario Salas, es un tipo que le gusta bastante el trabajo ofensivo y presionar arriba. No nos va a sorprender, la UC lleva dos o tres campeonatos jugando así con él. Pero nosotros tenemos las armas suficientes para poder hacerles daño", señaló el volante.

"La UC tiene individualidades bastante buenas, como José Pedro Fuenzalida, Nicolás Castillo y Diego Buonanotte; que son las armas más fuertes que tienen. Además juegan muy bien en equipo", destacó.

Además, el también volante central se dio tiempo para alabar a su actual técnico, comentando que "Pablo Guede me ha ayudado bastante, es un muy buen entrenador, creo que es el mejor que he tenido". "Es uno de los que más me ha enseñado, por el día a día y por cómo vive el fútbol", añadió.

Por otro lado, se refirió a la polémica que hubo por el reclamo del conjunto precordillerano debido a que deberán disputar el duelo ante los albos con dos días menos de reposo tras la fecha 12.

"Las programaciones no las hacemos nosotros, las hace la ANFP, ese tema no me compete. Si tenemos más días de descanso no es responsabilidad nuestra. Obviamente jugaron el domingo y llegan con un desgaste mayor", expresó.

Finalmente, alabó a Estaban Paredes, actual goleador del Apertura, destacando que "es un jugador muy importante para el club, es un ídolo para mí y todo hincha colocolino. Está con muchas ganas y lo ha demostrado anotando, el fin de semana marcó un golazo, está muy bien el 'Tanque'".

Señal T13 En Vivo