DeportesT13

El club Palestino hará inédita gira por Palestina al término del Torneo de Apertura

El club Palestino hará inédita gira por Palestina al término del Torneo de Apertura
T13
Compartir
Una vez concluida su participación en el campeonato nacional, los árabes visitarán Oriente Próximo donde jugarán una serie de amistosos y se reunirán con el presidente Mahmud Abás.

El club Palestino que adiestra Nicolás Córdova realizará al término del en el país asiático una inédita gira por Palestina, donde jugarán una serie de duelos amistosos y se reunirán con las autoridades del país árabe.

De acuerdo al cronograma, el equipo nacional partirá la próxima semana a Oriente Próximo, para iniciar una visita que durará desde el 11 de diciembre al día 21 del mismo mes.

Entre las actividades, está contemplada una visita a Hebrón para medirse con el Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos, para luego trasladarse a la ciudad de Ramala en Cisjordania para enfrentar a un club aún por confirmar.

Sin embargo, lo más destacado será la reunión que sostendrán con el presidente de Palestina, Mahmud Abás, reafirmando la importancia en el país asiático del club chileno, al cual sienten "como su segundo equipo nacional", según expresó hace un tiempo Saeb Erekatel, secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP).

El elenco tricolor espera contar con plantel completo para la gira, a excepción de aquellos valores que sean requeridos por la selección para el Sudamericano Sub 20 de Ecuador y la China Cup que se disputará en enero próximo.

Señal T13 En Vivo