EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Cobreloa vence a Rangers y se afirma como el exclusivo líder de la Primera B

Cobreloa vence a Rangers y se afirma como el exclusivo líder de la Primera B
T13
Compartir
El equipo loíno dirigido por Rodrigo Pérez y Nelson Tapia confirmó su gran nivel derrotando en Calama a los de Talca, manteniendo su invicto y asegurando el primer lugar de la categoría.

El cuadro de Cobreloa venció este domingo por 3-1 a Rangers de Talca, en el duelo que se jugó en el estadio Zorros del Desierto de Calama válido por la fecha 3 de la Primera B del fútbol chileno.

Eduardo Vidal (37’), el argentino Lucas Simón (39’) y Sebastián Romero (88’) anotaron para el cuadro que conducen los históricos loínos Rodrigo Pérez y su ayudante Nelson Tapia; mientras que Sebastián Pérez (78’) descontó para los de Talca.

Con este triunfo, el segundo en la temporada, los de la Región de Antofagasta se posicionaron como únicos líder del ascenso al completar 7 puntos.

Por su parte, los “Piducanos” se estancaron en 4 unidades, los mismos que acumulan Barnechea, La Serena y Santiago Wanderers; quienes tienen un partido menos y podrían dar caza a Cobreloa cuando se pongan al día.

Mira a continuación cómo marcha la Primera B una vez disputados los partidos de este fin de semana, donde aún no ha podido debutar Melipilla que lo hará este jueves como visita ante Deportes Valdivia.


Tabla de Primera B

Señal T13 En Vivo