EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Cobreloa y Colo Colo se ven las caras por los cuartos de final de Copa Chile

Cobreloa y Colo Colo se ven las caras por los cuartos de final de Copa Chile
T13
El partido, uno de los más destacados del fútbol chileno, se juega en Calama y podrás seguirlo en vivo por las pantallas de Canal 13.

Cobreloa y Colo Colo se enfrentan este jueves desde las 20 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama por la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

Este desafío, uno de los más tradicionales del fútbol chileno, se juega tras poco menos de un año y medio desde el último partido entre ambos, ya que cabe recordar que los loínos descendieron por primera vez en su historia a Primera B.

Ambos equipos llegan con realidades dispares, ya que los "naranjas" se encuentran en un complejo presente en el ascenso, ubicandose en la duodécima posición con apenas 7 puntos.

 

Por su parte, Colo Colo viene de un leve alza en su rendimiento que los ubica en la octava plaza del Torneo de Apertura, pero aún lejos de la lucha por el título.

El último antecedente de enfrentamiento entre ambas escuadras data del 26 de abril de 2015, cuando por el campeonato nacional los albos se impusieron por 4-0 en Calama gracias a un triplete de Felipe Flores y un gol de Esteban Paredes.

El desafío de este jueves a las 20 horas, el que será dirigido por Julio Bascuñán, lo podrás seguir en vivo por la pantalla abierta abierta Canal 13, el sitio web de Deportes 13 y todas sus plataformas móviles.