DeportesT13

Colo Colo anima "Noche Alba" con debut de Jorge Valdivia que podrás vivir en Canal 13

Colo Colo anima "Noche Alba" con debut de Jorge Valdivia que podrás vivir en Canal 13
T13
Compartir
El elenco albo presenta a sus nuevos refuerzos en el tradicional evento enfrentando a Huachipato desde las 19:45 horas, duelo que podrás seguir junto al área deportiva de Deportes 13.

Colo Colo enfrenta a Huachipato este miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, en una nueva versión de la tradicional "Noche Alba" que Canal 13 transmitirá desde las 19:45.

En este compromiso el "Cacique" presentará a sus nuevas incorporaciones para esta temporada: Jorge Valdivia, Nicolás Maturana, Óscar Opazo y Agustín Orión, siendo la presencia más esperada la del "Mago", quien ya confirmó que estará ante los "acereros".

 

En lo futbolístico, ambos elencos llegan con presentes opuestos. Mientras el "Popular" fue goleado el domingo pasado por Deportes La Serena en su estreno en la Copa Chile 2017, los de Talcahuano derrotaron como visitantes a Deportes Valdivia en el mismo certamen.

Entre las novedades de este compromiso, destaca que Colo Colo anunció una venta especial de camisetas de Jorge Valdivia – estampadas con su nombre y número – para los hinchas que asistan al Monumental.

Esta venta se realizará en el mismo recinto de Macul desde las 18:00 horas, previo al partido por la "Noche Alba".

Las entradas para el duelo tienen un valor desde los 4 mil a los 18 mil pesos y se comercializan a través del sistema Puntoticket.

Recuerda que puedes seguir todos los detalles de la "Noche Alba" desde las 19:45 horas en la transmisión de Canal 13.

Revisa este video también: