DeportesT13

Colo Colo anuncia oficialmente el regreso del volante Jorge Valdivia

Colo Colo anuncia oficialmente el regreso del volante Jorge Valdivia
T13
Compartir
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, ratificó que el club y el "Mago" llegaron a un total acuerdo.

Finalmente Jorge Valdivia se transformó en el nuevo refuerzo de Colo Colo para este segundo semestre, luego de que el "Cacique" anunciara oficialmente este lunes el regreso del volante a Macul.

Según detalló el cuadro "albo", el club y el "Mago" lograron un "total acuerdo" y el jugador se realizará los exámenes físicos durante los próximos días para posteriormente ser presentado en el Estadio Monumental.

Por su parte, el ex volante de la selección chilena publicó a través de sus redes sociales que "listos 99% exámenes y 100%".

Al respecto el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, señaló que "hoy es un día de felicidad para el pueblo 'albo', hemos llegado a un acuerdo para que Jorge retorne a su casa, retorne la magia al Monumental y ha sido aprobado casi por unanimidad por el directorio".

El timonel "albo" detalló que el acuerdo es por un año y medio y tres patrocinadores apoyarán al club a solventar el costo de traer de vuelta a Valdivia.

Además existe una posibilidad de prórroga - en base a los minutos jugados - para que el vínculo se extienda por un año más.

Mosa también confirmó la llegada de Agustín Orión y de Nicolás Maturana, este último hasta 2020.

Aníbal Mosa confirma el regreso de Jorge Valdivia a Colo Colo.