DeportesT13

Colo Colo apelará a la sanción contra Guede para que pueda dirigir ante la UC

Colo Colo apelará a la sanción contra Guede para que pueda dirigir ante la UC
T13
Compartir
El cuadro del Monumental enviará un oficio a la ANFP para poder invalidar la fecha de suspensión que recibió su técnico luego de los reclamos contra el arbitraje en la polémica fecha 6.

El cuadro de Colo Colo apelará ante la ANFP a la sanción de una fecha que recibió su técnico Pablo Guede y que le impedirá dirigir en la próxima fecha 7 del Campeonato Nacional, donde los albos se enfrentarán en el clásico ante el líder Universidad Católica.

Y es que desde Blanco y Negro aún no pierden la esperanza y se aferran a los pasos legales para que su entrenador pueda dirigir ante la escuadra cruzada, luego de los airados reclamos que profirió el DT argentino contra el juez Héctor Jona y que consignó en su informe tras la polémica derrota del “Cacique” en la jornada pasada ante Universidad de Concepción.

El director técnico de Colo Colo, sr. Pablo Guede, es expulsado por desaprobar de manera reiterada los cobros del (AA1 y del árbitro central) ‘ahora estás contento, ahora están contentos ustedes y vos también’ refiriéndose a mi persona con sus reiteradas desaprobaciones”, señaló el juez.

Por ello, el trasandino se presentó ayer martes en las dependencias de Quilín para entregar su versión frente al Tribunal de Disciplina, el cual determinó la suspensión de una fecha de cara al trascendental choque ante los dirigidos por el español Beñat San José.

La idea de los dirigentes colocolinos es enviar una carta ante la corte y también al presidente de la ANFP, Arturo Salah, buscando que el castigo contra Guede quede sin efecto, según consignó Radio ADN.

El duelo entre Colo Colo y los cruzados, que marchan con campaña perfecta de 6 triunfos al hilo y son serios candidatos al título, se jugará el sábado 31 de marzo a las 12:30 horas en el Monumental.

Señal T13 En Vivo