DeportesT13

Colo Colo da por cerrados sus fichajes con la presentación de Pavez y Damián Pérez

Colo Colo da por cerrados sus fichajes con la presentación de Pavez y Damián Pérez
T13
Compartir
El presidente del cuadro albo encabezó la conferencia de prensa de sus nuevos refuerzos, donde avisó que “hemos terminado de estructurar el plantel” para afrontar la Copa Libertadores.

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, encabezó este lunes la presentación de los últimos refuerzos de Colo Colo para la segunda parte del año, Esteban Pavez y Damián Párez, donde los albos deberán afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores y la rueda final del Campeonato Nacional.

En conferencia de prensa desde el estadio Monumental, el timonel de la concesionaria comenzó señalando que “queremos oficializar que hemos terminado de estructurar el plantel para los desafíos que Colo Colo debiera enfrentar en esta segunda mitad del año”.

Hemos querido presentar de manera conjunta a nuestras dos últimas incorporaciones”, agregó sobre el volante Esteban Pavez y el lateral izquierdo argentino Damián Pérez.

De esta forma, el cuadro que dirige Héctor Tapia logró sumar 4 nombres contando las llegadas de los delanteros, el argentino Lucas Barrios y el venezolano Danny Pérez. Por contraparte, sólo debió lamentar la salida del uruguayo Octavio Rivero.

Así, con plantel completo, los albos ahora tienen varios días para preparar de lleno el debut por el torneo local ante Unión La Calera (21 de julio) y el duelo por el certamen continental frente a Corinthians de Brasil (8 de agosto).

Señal T13 En Vivo