DeportesT13

Colo Colo: Delantero Octavio Rivero sufre violento y millonario robo

Colo Colo: Delantero Octavio Rivero sufre violento y millonario robo
T13
Compartir
El delantero iba junto a un amigo transitando por la comuna de Vitacura cuando cinco delincuentes interceptaron su vehículo avaluado en 50 millones de pesos.

El delantero de Colo Colo, Octavio Rivero, fue víctima de un asalto durante la madrugada de este jueves en la comuna de Victacura.

Todo sucedió cuando el atacante conducía su vehículo acompañado por un amigo y fue interceptado por otro auto con cinco delincuentes, quienes lo amenazaron y robaron su camioneta de la marca Porsche, avaluada en unos 50 millones de pesos.

Rivero espera ansioso su debut en Colo Colo: "Estamos convencidos de lograr lo que la gente quiere"
Rivero espera ansioso su debut en Colo Colo: "Estamos convencidos de lograr lo que la gente quiere"

Ante lo sucedido, Rivero sostuvo en declaraciones a radio ADN que “ya está todo bien, por suerte todo bien. Lo único es que me robaron todo lo que tenía y la camioneta”.

Sobre lo ocurrió Carabineros detallo en su infome, publicado por CDF, que “a las 01:00 horas, Carabineros se constituyó en Avda. Vitacura con calle Libra, entrevistando a Octavio Riveros Falero, de nacionalidad uruguaya (jugador club Colo-Colo), quien denunció que mientras se mantenía al interior de su vehículo junto a un amigo, fueron abordados por 4 sujetos a rostro cubierto, los que llegaron a bordo de un automóvil. 2 de ellos con armas de fuego corta, intimidándolos y obligándolos a descender de su vehículo marca Porche avaluado en $50.000.000, huyendo en ambos móviles. No se registraron lesionados. Se mantienen pendientes instrucciones fiscal de turno”.

Señal T13 En Vivo