DeportesT13

Colo Colo desperdicia ser líder absoluto al empatar con Temuco en el Germán Becker

Colo Colo desperdicia ser líder absoluto al empatar con Temuco en el Germán Becker
T13
Compartir
El elenco albo vencía por 2-0 hasta el minuto 67, gracias a dos golazos, pero el local “despertó” y logró valioso empate.

Colo Colo cosechó un empate 2-2 ante Deportes Temuco, por la fecha 4 del Torneo de Clausura 2017.

El elenco albo no supo aprovechar la ventaja por 2-0 que tenía hasta el minuto 67 del compromiso y terminó igualando en su visita al estadio Germán Becker.

El cuadro albo -que contó con la titularidad de Mark González- arrancó ganando con un golazo de Andrés Vilches (29’).

Tras doce pases recibió un medido centro de Mark González que el delantero conectó con una volea perfecta para vencer al meta Luis Marín.

Y cuando se jugaba el minuto 55 del compromiso, apareció Pedro Morales, quien conectó con borde externo un balón para dejar estático al golero y establecer el 2-0.

A esas alturas, se pensaba en una victoria cómoda del Cacique, pero Temuco “despertó” a los 67’ con anotación de Orlando Gutiérrez, tras un luchado balón en el área alba.

Y cuando el elenco visitante no se sacudía del descuento, apareció Lucas Campana (69’) para internarse en el área y fusilar con un potente remate al arquero Justo Villar y sellar el 2-2.

Con este resultado, Colo Colo dejó escapar la chance de ser líder absoluto y con 10 puntos comparte el primer lugar de la tabla con Iquique, mientras que Temuco, con el estreno del DT Dalcio Giovanogli sumó 4 unidades y por ahora está en el noveno puesto.

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO DE CLAUSURA 2017

Señal T13 En Vivo